Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

Imágenes y otras ilustraciones

En esta clase hemos dado las imágenes y otra ilustraciones que encontraremos en el Word. Se insertan desde el grupo Ilustraciones, abriendo la pestaña de Insertar. Hemos visto que podemos insertar imágenes prediseñadas y fotografías o imágenes propias. 

Para insertar imágenes prediseñadas le daremos a la pestaña de Insertar, y veremos el grupo de Ilustraciones. Se hace clic en imágenes prediseñadas y se abrirá el panel de tareas con un cuadro de texto Buscar en, en dónde buscaremos y seleccionaremos la imagen en concreto.

Para insertar fotografías o imágenes desde un archivo, le daremos clic de nuevo a Insertar, al grupo de Ilustraciones y seleccionaremos Imagen, en donde buscaremos la imagen en el equipo o dispositivo. 

La imagen la podremos modificar en el documento con la opción de Herramientas de imagen, en Formato, donde tenemos diferentes opciones; Organizar (Posición), y donde podemos ajustar la imagen con el texto. Formato de Herramientas de Imagen, y luego Posición del grupo Organizar, podemos alinear, ajustar, etc.. También en Formato podemos ver los Estilos de Imagen, Efectos de Imagen, etc...

Si queremos insertar formas, le daremos a la pestaña de Insertar, en donde veremos usadas recientemente, lineas, formas básicas, diagramas, cinta, flechas, etc...y dentro de las formas básicas están los cuadro de texto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario