Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

Tablas

Hemos trabajado las tablas, en donde hemos visto su definición; Una tabla es un conjunto de filas y columnas. El punto en que se cruzan una fila y una columna se denomina celda.

Las tabla las insertamos en un documento de texto, por lo tanto, para crear la tabla por ejemplo en un Word 2007 haremos clic en Insertar ->Tabla. Aquí podremos diseñar las medidas, filas, columnas y demás de la tabla que crearemos, y en donde veremos aparte las opciones que hay dándole clic derecho del ratón encima de la tabla ya creada en el documento.

También hemos podido ver el diseño avanzado de las tablas, en donde deberemos dar clic a la opción de Diseño y Presentación, y veremos Herramientas de tabla. Aquí vemos diferentes estilos de tablas y una galería. Aquí es donde se pueden cambiar los bordes de las celdas y tabla, el sombreado, dibujar tablas y también veremos la opción Presentación, en donde observamos las propiedades de la tabla y las podemos modificar, cambiar dirección de texto y otras opciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario